Generales
Nuestras oficinas, fábrica y showroom, se encuentran en Malvinas Argentinas 4150, San Fernando, Buenos Aires, Argentina.
Para programar una visita a nuestro showroom en Victoria, Buenos Aires tenés que mandar un mail a [email protected] para coordinar una cita.
Pedidos
Podes hacer tu compra por nuestro sitio web.
- Elegí los productos que te interesen
- Seleccioná el color
- Agregá la cantidad que quieras en tu carrito de compras.
- Selecciona el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla. Ahí, podes ver el detalle de tu pedido.
- Elegí la opción “Finalizar compra”, te dirigirás a la instancia final del proceso. Por favor, revisa que los datos ingresados sean los correctos para un mejor seguimiento de tu pedido.
- Selecciona un método de envío (a domicilio o retiro por nuestro Showroom)
- Elegí el método de pago.
- Finalizada la compra te va a llegar un mail con una confirmación de compra.
¡No te preocupes!
Siempre que el pedido no haya salido de nuestra fábrica, se puede modificar.
Comunícate a través de nuestro mail [email protected] lo antes posible con tu número de pedido. Contanos que fue lo sucedido para que te podamos ayudar.
Pagos
Los pagos son procesados por medio de tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria y Mercado Pago.
1) Tarjetas de Crédito y Débito:
Te permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito. Consultá los beneficios de financiación que tenés con tu banco.
2) Transferencia bancaria
Realiza la compra en nuestra web y seleccioná la opción “Pagar vía transferencia bancaria”. Te va a llevar un mail con los datos de la cuenta
Una vez que realices la transferencia bancaria tenés que enviar el comprobante a [email protected]. El plazo de validez de la orden es de 72 hs, cumplido este plazo sin haber recibido el comprobante de transferencia, se procederá a eliminar la orden.
3) Pagos en efectivo a través de RapiPago o PagoFácil.
La plataforma te dará un código que corresponde a tu compra y podrás abonar con el mismo en cualquiera comercio adherido a las alternativas mencionadas anteriormente.
Envíos
Tu pedido puede ser enviado al domicilio que indiques o puede retirarse por nuestro showroom en Victoria, Buenos Aires con cita previa.
Los envíos de CABA y GBA Norte se coordinan con el cliente vía mail. Ningún producto se envía sin que el cliente haya aceptado la fecha y la hora de entrega.
El pedido puede retirarse por el showroom con cita y coordinación previa, escribiendo vía mail a [email protected]
Los plazos de entrega dependen de los tiempos de producción, estos están indicados en la descripción de cada producto. Los tiempos pueden variar en todos los productos.
El costo de envio a CABA y GBA Norte no tiene costo para el cliente. Para el resto del país podes cotizar tu envío al momento de terminar tu compra indicando el código postal donde te encuentres.
Sí, vas a poder consultar el estado de tu pedido enviando un mail a [email protected] indicando el código de compra.
Para las entregas a CABA y GBA norte:
Una vez que el pedido esté listo para entregar, nos comunicamos y coordinamos vía mail. Deberá indicar el nombre de contacto de la persona que recibirá en pedido, la franja horaria y un número de teléfono de contacto.
En caso de haber elegido el retiro por el showroom, te comunicaremos la llegada del pedido a través de un mail (tendrás 15 días para recogerlo). Es necesario presentar el número de compra y una autorización por parte de quien realizó la compra hacia la persona que retire el pedido.
Si por algún motivo no vas a poder recibir tu pedido es muy importante que nos avises con al menos seis horas de anticipación. Pasadas esas seis horas previas el envío se cobrará ya que no contamos con el tiempo mínimo para cancelar el despacho.
Tené en cuenta que nuestra entrega es hasta la puerta de la calle de tu domicilio, nuestro personal no tiene permitido ingresar a tu domicilio, ni subir los productos por las escaleras.
Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir la entrega acreditando su identidad y estando previamente autorizada por escrito por el cliente.
Devoluciones
En Cúmulo queremos que estés 100% conforme con tu compra.
Apuntamos a que nuestros productos tengan la más alta calidad, y que cumplan con tus expectativas, tanto estéticas como productivas.
De todas formas, si no estas conforme con tu compra, podes hacer la devolución o cambio de tu pedido, de los 7 días corridos desde la fecha de retiro o entrega. Los productos de oferta o a medida no tienen devolución.
En caso de hacer una devolución de productos por motivos que no sean defectos responsabilidad de la empresa, se entregará exclusivamente una nota de crédito por el valor de compra.
Si la devolución se realizará por defectos de fabricación, el dinero se devolverá en un periodo máximo de 30 días corridos desde la fecha de devolución efectiva.
Si tus productos tienen alguna falla relacionada al proceso de fabricación, los fletes para retirar tus productos fallados y entregar el reemplazo de los mismos, serán sin costo para vos.
En el caso de que el cambio sea debido a una cuestión ajena a la empresa, el envío corre por cuenta del cliente.
Garantía
En Cúmulo la calidad es una de las características primordiales, es por esto que ofrecemos 2 años de garantía en todos nuestros productos. Esta es una de nuestras formas de compartir nuestra confianza en la calidad de nuestros productos.
La garantía es válida sólo para fallas o roturas provenientes de la fabricación o manufactura del producto. La garantía limitada es de 2 años.
Cambios en las terminaciones superficiales por envejecimiento o exposición a la luz. Las variaciones naturales de grano o figura de madera o la presencia de marcas de caracteres; Variaciones naturales en la pintura en polvo u otras terminaciones. Daños a la tela por lavado / secado de la máquina. Desgaste normal (incluido, entre otros, desgaste diario de superficies, telas y tapicería).
Daños causados por factores externos, como cualquiera de los siguientes:
Objetos afilados o impresión de instrumentos de escritura. Exposición prolongada a la humedad o la luz solar directa. Modificaciones, alteraciones, manipulación, mantenimiento o reparaciones incorrectas.
Los compradores deben notificar a Cúmulo por mail dentro de los 2 años posteriores a la fecha de entrega y dentro de los 2 meses posteriores al reclamo.
Si tus productos tienen alguna falla relacionada al proceso de fabricación, el comprador debe notificar, enviando una foto del producto fallado enviando un mail a [email protected].